23594183_1396999490423018_8746072621898006528_n.jpg
 

Conductora, escritora, conferencista y coach de mental training.

Desde muy pequeña me di cuenta que el lugar en donde había crecido me quedaba chiquito, siempre tuve grandes sueños y metas que alcanzar. A los 12 años le dije a mis papás que deseaba ser una niña menos tímida y para eso tenía que enfrentar todos mis miedos de hablar en público, es por eso que me fui a estudiar parte de la secundaria y preparatoria al sur de Francia.

A los 18 años con la timidez superada concursé en Nuestra Belleza México 2006, me coroné y me fui a China al concurso de Miss Mundo 2007. Esta maravillosa experiencia me enseñó el poder que tenemos sobre nuestro cuerpo, salud, energía, nuestros pensamientos y sobre todo la actitud ante la vida.” Se necesita mucha disciplina y voluntad para hacer “magia” con tu cuerpo y a la vez mantenerte energético, saludable y sentirte bien.

Desde ahí me volví una buscadora incansable en temas espirituales y religiosos, siempre me encantó estudiar, tomar cursos de todo tipo, viajar y los libros.

Llevo como conductora de televisión más de 12 años. Trabajo en TDN y Televisa Deportes, mi especialidad son las entrevistas, siento que poseo un don especial para que la gente se abra conmigo y me cuenten cosas muy personales.

Me encanta escribir, desde pequeña tuve siempre un diario junto a mi, se convirtió en mi herramienta para expresar mis sentimientos.

Fue escribiendo para mí como surgió la metodología Remind Planner, trataba de encontrar una fórmula que me ayudara a concretar varios emprendimientos que había dejado a la mitad, me frustraba muchísimo la idea de no concretar mis metas, de gastarme todo mi dinero en el intento y perder tanto tiempo. Me tomo 2 años pulir la metodología entre pizarrones de corcho y muchas hojas sueltas. Este planner me sirvió para retomar el control de mi vida, mis negocios, mi salud, amor propio, relaciones y mas profundas pasiones.

También lance una línea de productos “ReMind” con el fin de mantener enfocado tus pensamientos en cosas positivas. Ya sea la taza, el vinil de pared o la t-shirt te van a recordar a través de frases poderosas lo que mas importa en la vida.

Desde hace aproximadamente 5 años adquirí uno de los hábitos que mas cambios le trajo a mi vida, la meditación. Gracias a ella llegó a mi mente la paz y un estado de felicidad constante. Es así como la app OM Meditación tomó forma para compartir a través de las meditaciones guiadas un espacio de calma mental y relajación física al alcance de cualquier persona.

Parte importante de mi labor social es el apoyo a grupos vulnerables. Formo parte de un movimiento de apoyo a Casas Hogar del DIF donde cada semana doy clases de yoga.

Mi misión de vida es compartir e inspirar a las personas compartiendo información, tips, reflexiones, cursos y talleres para facilitar las herramientas que ayudan a tener una mejor calidad de vida.

Elegí ser valiente en lugar de perfecta, amar sin condiciones, aceptar mi luz y mi sombra, controlar mi mente y escuchar mas al corazón, en el silencio encontré la luz... mi luz.

GRACIAS por leerme.